DOJcYTLW4AABidV
Caracas, 08 de noviembre de 2017.- “Estoy seguro de que los tiempos de la guarimba no volverán. No están en condiciones ellos (la oposición venezolana) y no se lo permitiremos nunca jamás que ellos vuelvan a esos tiempos de odio, de intolerancia, donde quemaron a seres humanos por su color de piel, por su condición social, por su aparente ideología política”, afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Desde la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Fuerte Tiuna, donde realizó un encuentro con el alto mando militar, el Dignatario Nacional sostuvo que al menos 40 personas han perdido la vida a causa de sabotajes eléctricos financiados por la derecha venezolana para afectar los principales servicios del pueblo.
“Uno de los elementos principales que debemos neutralizar es la capacidad que ellos tienen de atacar servicios públicos vitales para afectar a la población venezolana y no se lo debemos permitir de aquí en adelante”, afirmó.
Partiendo de lo expuesto, el Jefe de Estado pidió apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para neutralizar los ataques contra el sistema eléctrico y de agua del país y la creación de un plan de acción por parte del Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación. /JB