viernes, 30 de noviembre de 2018

Angelina Jolie y Brad Pitt logran acuerdo por custodia de sus hijos


Reuters
Reuters
Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, dijo este viernes la abogada de la actriz, tras más de dos años de negociaciones a menudo amargas.
“Hace semanas se llegó a un acuerdo de custodia y ha sido firmado por ambas partes y el juez”, dijo la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un comunicado enviado a Reuters.
“El acuerdo, que se basa en las recomendaciones de quien evalúa la custodia de los hijos, elimina la necesidad de un juicio. La presentación y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los intereses de los niños”, añadió.
Representantes de Pitt no comentaron el tema de inmediato.
Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016 tras una relación de más de una década y un matrimonio de dos años.
Jolie, quien solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, había estado buscando la custodia primaria de sus seis hijos, tres de los cuales son hijos biológicos de la pareja y tres adoptados.
La declaración del viernes no explicó la manera en que se resolvió la custodia y el portavoz de Jolie se negó a dar detalles.
La fecha del juicio en el caso de custodia se había fijado provisionalmente para el 4 de diciembre ante un juez privado en Los Ángeles.
La pareja aún tiene que llegar a un acuerdo final de divorcio.
El actor de “Moneyball” Pitt, de 54 años, y la estrella “Maléfica”, Jolie, de 43 años, comenzaron a salir a finales de 2005 y se casaron en 2014. Son padres de Maddox, 17; Pax, 15; Zahara, 13; Shiloh, 12 y los gemelos de 10 años Knox y Vivienne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario