jueves, 29 de noviembre de 2018

Ministerio de Comercio Nacional se reúne con empresarios y comuneros para distribuir calzado textil y lencería al pueblo venezolano


En virtud de ajustar estrategias y detalles para fortalecer la economía de la nación, el Ministerio del poder popular de Comercio Nacional celebró un encuentro en el Teatro Nacional de Caracas, con empresarios y comuneros a fin de canalizar la distribución de calzado, textil y lencería en el marco de la feria navideña “Juntos por Navidad 2018” la cual se encuentra dentro del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.
Durante la actividad, el Ministro de Comercio Nacional Willian Contreras manifestó el compromiso de trabajar en conjunto, en una nueva fase de respeto y reconocimiento, por lo que hizo un llamado a los empresarios a aportar cosas positivas “Quiero invitarlos a que se sumen al proceso de comercialización con reglas claras”.
Asimismo, Contreras indicó que cada espacio de comercialización debe estar identificado con la feria “Juntos por Venezuela 2018” que se llevará a cabo en los próximos días, además el titular de la cartera de Comercio Nacional, destacó que no es obligatorio ni una imposición para el sector empresarial, sino que será solo con los que deseen sumarse a la jornada.
En ese sentido, Frankil Ochoa, comerciante privado manifestó estar de acuerdo con dicha actividad, “Celebro la alianza que no solo beneficiará a los empresarios sino a todo el pueblo venezolano con el fin de impulsar la economía nacional, y demostrar que somos una potencia en el mundo”.
 Por su parte, Douglas Batner, perteneciente al sector comerciantes privados envió un mensaje al Presidente Nicolás Maduro donde expresó el compromiso de trabajar arduamente por la recuperación económica del país.
Algunos de los objetivos centrales de la actividad, es la consolidación y ejecución de agendas culturales en cada eje ferial, fortalecimiento de las comunas como actor en la distribución y comercialización, así como apoyar a los pequeños y medianos comerciantes en mercados populares y mayoristas.
Al encuentro asistió el Ministro de Comercio Nacional Willian Contreras, el Presidente de Almacenadora Caracas, Luis Villegas, las viceministras Yoana Amorin y Ariany Escobar, además de la Viceministra de Comunas Kyra Andrade.
Redacción: E. Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario