miércoles, 28 de noviembre de 2018

Venezuela superó a República Dominicana, 11-3, en Súper Ronda del Premundial

Publicidad
Publicidad
Publicidad
BÉISBOL
03:49 PM / 28/11/2018

Fevebeisbol
Fevebeisbol
La selección de Venezuela Sub-18 superó 11 a 3 a la República Dominicana en el comienzo de la Super Ronda en Panamá, dando un paso firme, en camino a buscar un puesto en el Mundial de Korea 2019.
Venezuela fue contundente desde el arranque, en las primeras cuatro entradas había producido ya un parcial de 10 a 0 que jamás cedió y con 14 hits fue una aplanadora ofensiva.
El equipo criollo se apoyó nuevamente en la labor monticular sólida de su abridor Daniel Vilchez que en seis entradas ponchó a seis, tolerando apenas cuatro hits y dos carreras limpias.
“Siempre agradecido a Dios por las oportunidades, tenemos buen equipo para quedar campeón para seguir luchando con el equipo que venga con los rivales que se nos presenten” dijo Daniel Vilchez después del juego.
En la ofensiva Geraldo Quintero se lució con cuadrangular al pegar de 5-2 con dos anotadas y trío de remolcadas. Mientras que Juan Querecuto se fue de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.
“Me siento demasiado contento porque sacar la bola me comprometí mucho más con el equipo, tener el nombre de Venezuela en el pecho te compromete de esa manera” contó Geraldo Quintero luego del encuentro.
“Pude aportar mi granito de arena en este juego, pudimos hacer las cosas bien y ganar el encuentro y esperamos seguir así para lograr el objetivo de llevarnos esa copa a Venezuela” dijo Juan Querecuto.
Además César Rodríguez se fue de 4-2 con anotada y remolcada y Víctor Heredia se fue de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, además de Kleiver Osorio que ligó de 2-1 con dos producidas.
“Me siento feliz y contento de ayudar al equipo en lo que sea, siempre trato de ayudar en todo lo que pueda y eso fue lo que pude hacer hoy al entrar de corredor emergente” dijo Kleiver Osorio.
Mañana Venezuela choca ante Estados Unidos a las 3pm hora local en lo que será sin duda uno de los duelos más atractivos de la Super Ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario