Comparte:
Caracas, 29 de noviembre de 2018.-  En los I Juegos Deportivos Nacionales (Judenacon),  se tituló campeón de fútbol campo la selección de Mérida.
El viceministro de Masificación  deportiva, Arnaldo Sánchez, afirmó que la entidad merideña se llevó la medalla de oro en la justa.
Recalcó que Mérida se encuentra entre los primeros diez lugares del medallero de la competencia nacional.
Resaltó la participación de los deportistas Julio César Salas y Caracciolo Parra, desempeño que permitió el posicionamiento merideño en el 4° escaño nacional del voleibol, la obtención de 3 medallas en patinaje y la sumatoria total de 9 preseas, hasta la fecha.
Guzmán resaltó el apoyo que ha brindado el Gobierno al poder popular, lo que a su juicio ha permitido una realidad social, con incidencia positiva en el deporte.
“Comenzamos a ver resultados. A través de la construcción del modelo comunal lograremos nuevos niveles de inclusión. Seguramente, estos niños y niñas, bajo el esquema capitalista, jamás alcanzarían a verse en el centro del deporte. Hoy, son el centro de la política y de la práctica del deporte, el centro de las victorias”, indicó Guzmán./AWMJ