Comparte:
Foto: @CarylBertho
Caracas, 28 de noviembre de 2018.- “Las mujeres desmontarán los antivalores del individualismo, del odio, de las divisiones, de las  guerras, para construir un mundo de iguales, respeto y tolerancia”, expresó Caryl Bertho, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.
Ante la IX Cumbre  de Bósforo que se celebra en Estambul (Turquía), la ministra venezolana expuso los logros en materia de reivindicaciones de las féminas en la Patria de Bolívar.
“Estamos organizadas y demostramos la fuerza y la determinación que tenemos para la preservación, sostenibilidad y viabilidad de un proyecto de gobierno que cree en la Paz”, añadió Bertho, refiere su cuenta en Twitter @CarylBertho.
Foto: @CarylBertho
La titular del despacho de la mujer asistió a este noveno foro mundial que inició el pasado lunes 26 de noviembre y se extenderá por tres días.
El evento es organizado por la Plataforma de Cooperación Internacional (PCI) y la presidencia de la República de Turquía.
Foto: @CarylBertho

Representantes de 81 países están presentes en el citado evento internacional para promover la creación de dependencias económicas para la estabilidad del mundo.

Expertos, académicos, empresarios y políticos de varios países deliberan sobre las guerras comerciales, el comercio en monedas nacionales, proyectos de desarrollo, paz global y energías renovables, según anunciaron los promotores del encuentro.
La agenda de la Cumbre del Bósforo incluye abordar el Papel de las Mujeres para sostener la Paz y el desarrollo de todos. /XN    /CP