jueves, 29 de noviembre de 2018

Por Vanidad: Mujer se tiñe el cabello sin medir las consecuencias


Una chica francesa vivió una horrible experiencia que al principio podía parecer inofensiva, pues por teñir su cabello estuvo al borde de la muerte dejándola con una grave deformación craneal.
Por Vanidad: Mujer se tiñe el cabello sin medir las consecuencias
Por Vanidad: Mujer se tiñe el cabello sin medir las consecuencias
Las redes sociales fueron testigo de este lamentable proceso que la joven de 19 años tuvo que vivir, “Cometí un error y quiero advertir a los demás: ¡no hagas como hice yo!”, dice la chica en sus publicaciones.
Estelle, se hizo pruebas de reacción alérgica, que se recomiendan en el producto, pero no prestó atención a las instrucciones y sólo espero media hora en vez de las 48 recomendadas.
Su cambio de color fue de rubio a negro, la joven empezó a sentirse mal con señales de intoxicación y de pronto, las partes blandas de su cabeza ya estaban hinchadas, por lo que pronto empezó a ahogarse.
Estelle, asustada fue al hospital más cercano, donde los médicos le explicaron que la deformación que estaba presentando era consecuencia del químico aplicado en su cambio de color de cabello. Parafenilendiamina (PPD), un componente del tinte fue lo que le hizo una reacción alérgica a la chica.
Cuando pasó su tiempo de recuperación, la misma chica compartió a través de Youtube imágenes de lo que había sufrido, alertando a sus seguidores, “Casi morí y no quiero que esto le pase a otros” contaba.
“Investiguen si son alérgicas o no. Esto es terrible y piensas que vas a morir. No se lo deseo a nadie. Mi frente había duplicado su tamaño; toda mi cabeza parecía una bombilla”, decía Estelle.
Mientras, la madre de la chica dice que las empresas deberían esforzarse para que errores como estos no sigan pasando y alertar a la población del daño que puede causarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario