jueves, 29 de noviembre de 2018

Sundde supervisa cumplimiento de precios acordados en Falcón


Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional,  conjuntamente con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y organismos del estado, inspeccionaron comercios del estado Falcón.
Durante el abordaje, fueron visitados 13 comercios, además de los mercados municipales ubicados en los municipios Miranda y Carirubana, para así constatar que se le estuviese dando fiel cumplimiento a los precios acordados, publicados en la Gaceta Oficial N° 41.401.
Algunos de los establecimientos visitados por la fuerza fiscalizadora fueron Mini Market Soudalu, Mini Market La Alianza, Bodegón Turístico Sígala entre otros. En el comercio Mundo de las Carnes, se realizó una venta de carne y pollo, bajo la supervisión de la Sundde, beneficiando a 250 familias.
Es importante mencionar que estos operativos se llevan a cabo diariamente de acuerdo a los lineamientos del ministro Willian Contreras, a fin de evitar delitos socioeconómicos en la entidad falconiana.
Redacción: Osmir Andara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario