Comparte:
Foto: Fictec
Caracas,  29 de noviembre de 2018.-  La  segunda edición de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología 2018  se realiza desde este  30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de La Carlota.
Foto: Fictec
En el espacio se mostrará el esfuerzo de los sectores productivos públicos y privados, investigadores y creadores del sector industrial se desplegarán en ocho áreas de exposición con 130 stands  y contará con participación de 10 países invitados entre los cuales destacan China, Rusia e India.
Se desarrollarán clases magistrales con participación de ponentes internacionales expertos en el área tecnológica y ruedas de negocios demostrarán las potencialidades de los  centros de investigación.  Las venezolanas y venezolanos que concurran al Parque Bolívar contarán con espacios para discusión de Blockchain, Seguridad y Defensa, y Telecomunicaciones.
Nuevo comienzo industrial de Venezuela es el lema de este evento que  proyectará a Venezuela como un país emprendedor de nuevas industrias basadas en la aplicación de la ciencia y la tecnología al servicio de la nación.
Foto: Fictec
También Fictec 2018 exhibirá la nueva arquitectura financiera que promueve el Gobierno Nacional a través de la criptomoneda  venezolana El Petro, herramienta de intercambio de valor real para transacciones sustentadas en la producción petrolera.
El objetivo de destacar las potencialidades de la criptomoneda venezolana se encuentra relacionado con el impulso de los  16 Motores Productivos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para la construcción de la Venezuela Potencia. /BG
Lea también: