miércoles, 28 de noviembre de 2018

UPP89 reitera su deslinde con el gobierno de Maduro y presenta candidatos a elecciones municipales


Reynaldo Quijada, quien preside UPP89, junto a los candidatos de Caracas

REYNALDO QUIJADA, QUIEN PRESIDE UPP89, JUNTO A LOS CANDIDATOS DE CARACAS

La presentación de candidatos de UPP89 en Caracas estuvo muy concurrida

LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE UPP89 EN CARACAS ESTUVO MUY CONCURRIDA

Tarjeta electoral de la UPP89

TARJETA ELECTORAL DE LA UPP89

Credito: UPP-89

En rueda de prensa realizada en la Plaza Lina Ron, lugar emblemático de las organizaciones populares que apoyaron al gobierno del Presidente Chávez, el partido político UPP89 presentó sus candidatos del municipio Libertador de Caracas a las venideras elecciones municipales del 09 de diciembre. Su coordinador nacional Reinaldo Quijada quién expresó su total rechazo al gobierno del Presidente Maduro, considera que desde los concejos municipales, como unidad política primaria de la organización nacional, se puede ir construyendo el nuevo liderazgo político que requiere el país.
"Es necesario – manifestó Quijada – que el pueblo vuelva a recuperar la confianza en sí mismo, como la tuvo en los primeros años del gobierno de Chávez, y se plantee el tema del poder político desde el fortalecimiento del poder popular. Los concejales deben ir más allá de sus funciones legislativas y de contraloría, y deben trabajar en la organización del pueblo con el objetivo de crear un nuevo liderazgo político que permita salir, por la vía electoral, de un gobierno que actúa a espaldas de los intereses del país y que ha empobrecido brutalmente al pueblo".
Eleonel Amundaray candidato nominal por el circuito 2 – San Juan, Santa Teresa, El Paraíso, Catedral – y miembro de la organización aliada Frente Alternativo Revolucionario Venezolano afirmó que es necesario trabajar en la construcción de auténticos gobiernos comunales que hagan de la participación protagónica del pueblo "un verdadero principio y no una hipócrita y hueca consigna electoral". Cuestionó al PSUV y a lo que calificó de "desconexión con el pueblo de un partido que se ha vuelto insensible a sus necesidades más elementales".
Cerró el acto, que contó con una masiva asistencia, Gonzalo Gómez quien encabeza los candidatos lista de la UPP 89 y es miembro de la Dirección Nacional de la organización Marea Socialista quién además de enfatizar las críticas contra el gobierno del Presidente Maduro del cual señaló que había "oficializado la miseria", hizo referencia al Amparo Constitucional que han introducido ante el TSJ en reclamo de protección y restitución de un salario justo, con base al costo de la canasta básica, como lo establece el artículo 91 de la CRBV. "El gobierno de Maduro – señaló Gonzalo Gómez – ha obligado al pueblo a sobrevivir con un salario de miseria y muerte, que ya no alcanza ni siquiera para cubrir el gasto de desplazamiento al trabajo, mucho menos para llevar una vida medianamente digna".
CandidatosLISTA. Gonzalo Gómez, Zuleika Matamoros, Gustavo Martínez. NOMINALESCirc. 1 (Sucre, 23 de Enero) Zuleika Matamoros, Alexander Marín, Maikel Rebolledo. Circ. 2(San Juan, Santa Teresa, El Paraíso, Catedral) Eleonel Amundaray, Rosa Hernández Grimán. Circ. 3 (Santa Rosalía, San Agustín, El Recreo, San Pedro) Mario Borja, Johanna Otaiza. Circ. 4(San Bernardino, Candelaria, San José, Altagracia, La Pastora) Andrea Pacheco, César Romero. Circ. 5 (El Valle, Coche) Rafael Nuñez. Circ. 6 (Caricuao, La Vega, Macarao) Gonzalo Gómez, Emma Salazar. Circ. 7 (Antímano, El Junquito) Gustavo Martínez






No hay comentarios:

Publicar un comentario