jueves, 29 de noviembre de 2018

Fue abatido asesino de Anny Luz


Agencias 
Agencias
A tiros cayó muerto uno de los asesinos de la estudiante universitaria Anny Luz Daza Serrano. Lo apodaban “El Menor” y tenía solicitud por otro homicidio.

La policía informó que  “El Menor” se enfrentó a la autoridad en el sector Milagro Norte de Maracaibo.

 En Instagram, la policía científica señaló que este delincuente estaba implicado en la muerte de Anny Luz y de Sixto Corzo Sánchez. El   asesinato de la universitaria  ocurrió el 18 de agosto pasado. La mató en el Callejón de Los Pobres. A Corzo le segaron la vida el 1 de ese mes. Los dos homicidios fueron en el centro de Maracaibo.
 
Anny Luz   era   de la Villa del Rosario,  tenía 22 años y estudiaba contaduría en la Universidad José Gregorio Hernández, de Maracaibo.
Fue apuñalada y degollada horas después que llegara, vía transporte público, de Colombia.
Al amanecer del sábado 18 de agosto el cadáver de la joven fue localizado.

La noche del viernes había regresado de Riohacha (Colombia), donde trabaja, junto a unos familiares, en una escuela privada desde hacía 4 meses.

Al no tener noticias de la joven, la familia se vino a Maracaibo. “Yo buscaba a mi hija viva y fuimos a los cuerpos de seguridad y nos dijeron que teníamos que esperar 72 horas para formular la denuncia”, dijo Luz Marina Serrano.
“Fuimos a casa de su amiga para verificar si había llegado al sector Panamericano, pero   nunca llegó. Luego, llamamos a un amigo de la universidad y nos dijo que Anny no había ido a clases ese sábado, por lo que decidimos ir a los hospitales. Lo último que hicimos fue llegar a la morgue y ahí nos enteramos que había sido asesinada (...) ella no tenía problemas con nadie. Le servía a Dios”, dijo Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario