viernes, 30 de noviembre de 2018

Privativa para el pelotero de Yaracuy


Agencias
Agencias
A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Júnior José Espinoza (21), beisbolista profesional, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Ismelis Karina Freitez (22), ocurrida en horas de la noche del pasado 18 de noviembre en el municipio Cocorote,   Yaracuy.
Ese  día, funcionarios del Cicpc fueron notificados sobre el ingreso de un cadáver femenino con heridas de bala en el Hospital Central de San Felipe.
Una vez en el sitio, la comisión del Cicpc conversó con Espinoza, quien habría explicado que supuestamente transitaba en su vehículo por el sector San Gerónimo junto a Freitez, cuando detuvieron la marcha brevemente y fueron atacados por varios hombres armados.
Espinoza condujo a los representantes del Cicpc al lugar donde presuntamente fueron atacados. No obstante, en las entrevistas realizadas a los habitantes de la zona se detalló que no se escucharon detonaciones en el sitio. El rastreo en búsqueda de elementos de interés criminalístico tampoco ofreció resultados.
Una vez interrogado por el Cicpc y practicada una experticia a su vestimenta, bajo coordinación del Ministerio Público, se estableció la vinculación del hombre con la muerte de su pareja, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación las Fiscalías 13ª de Yaracuy y 47ª Nacional imputaron a Espinoza por femicidio agravado con circunstancias agravantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario