miércoles, 28 de noviembre de 2018

(VIDEO) Salud de habitantes del sector La Cañada del 23 de Enero en Caracas en jaque por las aguas servidas


Caracas, 18 de noviembre de 2018. Habitantes del sector La Cañada del 23 de Enero denuncian la calamitosa situación con las aguas servidas, solicitan a la Alcaldía Libertador y al Gobierno del Distrito Capital actuar con responsabilidad ante una situación que cada día cobra mas urgencia y que constituye un hecho de suma gravedad frente al peligro y los riesgos a que están expuestas las numerosas familias de esta comunidad de la popular parroquia.  
A este foco de infección debido a la obstrucción de las Bocas de Visitas de Aguas Servidas o de cloacas, se suma la falta de Agua por tuberia que llega de color marron y mal olor.

La comunidad de los Bloque 18, 19, 20 , 21 y 25 pequeño, Barrio Camboya junto a la Coordinadora Simón Bolivar, donde se encuentra la sede de la Radio Al Son del 23, hacen un llamado a la autoridades de la Alcaldía Libertador y al Gobierno del del Distrito Capital a resolver un problema reiterado, con mas de de 7 meses de retraso y denuncias publicas, sin que hasta el momento se haya atendido este problema de Salud Pública, producido por la obstrucción de las Bocas de Visita que empotran las aguas servidas y que puede convertirse en un foco de epidemia.

El video es más que elocuente. ¡Pásalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario