jueves, 29 de noviembre de 2018

Pastor predica sobre el rapto y comienza a “volar” repentinamente


Bartholomew Orr, un pastor de la Iglesia Bautista del Brown situada en Misisipi. Predicaba acerca de la venida de Cristo y el rapto a su congregación. Hizo una pregunta sobre si estaban preparados para  el regreso del Señor, cuando comenzó a volar de forma repentina.
Pastor predica sobre el rapto y comienza a volar repentinamente
Pastor predica sobre el rapto y comienza a volar repentinamente
Esta fue una estrategia que se llevó a cabo con la intención de alertar a la iglesia para que estuvieran conscientes de que el regreso de Cristo por su pueblo es real. Hizo uso de cables de acero previamente probados para llevar este mensaje de reflexión.
A pocas horas de publicarse un vídeo donde se mostraba este acontecimiento, ya tenía alrededor de 2 millones de visitas. Entre risas la congregación respondió a esto, algo que Orr no esperaba y por ello decidió acercarse a algunos, luego dejaron de reír y tomaron la seriedad de la segunda venida de Cristo.
Este predicador adoptó el apellido de “Pastor volador” siendo inspiración de mémes dirigidos a la comunidad cristiana. Esto ocurrió el domingo 25, una de las preguntas fue: ¿Qué mejor manera de decir que Él está volviendo y usted necesita estar listo para su regreso? Cientos de personas se mostraron ofendidas ante este acto pero por otro lado hay quienes aceptan la idea de valorar el regreso de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario