martes, 30 de julio de 2019

ANC ratifica compromiso con la paz de la nación

Poder Popular


Caracas, 30 Jul. AVN
La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ratificó su compromiso con la democracia, la libertad y la paz nacional, a propósito del segundo aniversario de la elección de este organismo plenipotenciario. 

Desde el Panteón Nacional, ubicado en Caracas, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, hizo lectura de un decreto emitido por el órgano legislativo.

En el documento, reiteran la firme decisión de acompañar a la población en las acciones que garanticen la paz y estabilidad de la República Bolivariana de Venezuela, hasta su consolidación.

Ratifican el juramento de unidad, lucha, batalla y victoria, para la preservación de la soberanía, la independencia e integridad de la patria, destacando la fuerza y dignidad del pueblo. 

Asimismo, también destaca el respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a las convocatorias de las elecciones realizadas anteriormente y que han promovido la paz en el país.

Así como también, las acciones de defensa a la guerra a la economía nacional y la designación de altos funcionarios para garantizar el acceso a la justicia.

"El debido despliegue permanente en la calle junto al pueblo, no solo en sus luchas cotidianas, sino en la batalla histórica que libramos para la defensa de cada rincón de nuestra independencia nacional", leyó Cabello.

La ANC fue electa el 30 de julio de 2017 y se instaló formalmente el 04 de agosto del mismo año, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

Foto: Rosalia Barreto, AVN
AVN - 30.07.2019 05:09 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario