sábado, 27 de julio de 2019

Fanb retuvo en Occidente 263 mil kilos de productos alimentarios


Panorama
Cortesía
Más de 260 mil kilos de productos alimenticios, 300 municiones de armas y 235 mil litros de combustible forman parte de las incautaciones logradas en el marco de la operación conjunta Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019 en Occidente. 
Este viernes 26 de julio, el alto mando Institucional del Zulia junto a las autoridades de seguridad, ofreció  una rueda de prensa desde el patio de honor del Comando de Zona 11 de la GNB para ofrecer detalles de los resultados obtenidos. 
En las declaraciones, el mayor general Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, comandante de la Redi 1 Occidental, acompañado  del secretario de Gobierno. Lisandro Cabello, y los comandantes de las policías regionales y nacional, detalló las principales incautaciones y retenciones que realizó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los estados Zulia, Falcón y Lara.
"Entre esos resultados destaca la desincorporación de 107 armas de fuego y más de 300 municiones de varios calibres(…),  cada día se minimizan los índices delictivos en la región" destacó el  jefe de la Redi Occidental. 
De igual forma se logró en el occidente del país retener en materia de alimentos 263.453 kilos de diferentes rubros, en combustible 235.610 mil litros, dinero del nuevo cono monetario 2.818.000 bolívares  y  10,5 toneladas de material estratégico.
"Destacamos también en materia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes la incautación de 95 envoltorios de cocaína  que pesaron 107 kilos. El actuante en esta retención fue la Armada Bolivariana, que junto al Ejército y la GNB retuvieron 450 tambores de gasolina para un total de casi 100 litros retenidos del carburante, hecho ocurridoSinamaica", puntualizó el mayor general. 
Igualmente felicitó a las comunidades por ejercer y apoyar con las denuncias y el trabajo de inteligencia comunal la labor de los organismos  de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario