martes, 30 de julio de 2019

Robó y asesinó a la abuela de su novia en Puerto La Cruz


Agencias
Agencias
Por el asesinato de una sexagenaria, ocurrido en el estado Anzoátegui, fue detenido el novio de una nieta de la víctima.

La abuela se llamaba Natalia Antonia Velásquez y tenía 66 años.

La sexagenaria, quien era conuquera, fue hallada la mañana del pasado 24 de julio salvajemente golpeada. Estaba amarrada con empacaduras de una lavadora.
Por la gravedad de las lesiones, Natalia falleció el vierneds 26 de julio.

Los hechos sucedieron en la calle Valles de El Canal de La Floresta, en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz). 

Una hija de la víctima, Claribel Mata, declaró a medios del oriente venezolano, que cuando halló a su madre en el piso, golpeada; junto a su pareja  le quitó la mordaza y las amarras. La sexagenaria le dijo que fue agredida  como a las 10:00 de la noche del pasado martes   por Jonathan González Corona ( 22 años).

Ese hombre le robó a Velásquez una licuadora, un DVD, una bombona a gas, dos molinos, un machete, una llave de tubo, sábanas y cortinas.

Claribel Mara indicó que su hija Francis Mata (25) conoció a Jonathan en una fiesta. La pareja tenía una semana viviendo junta en La Floresta. “Francis era la adoración de mi mamá”, dijo impactada.

Este lunes 29 de julio, el Cicpc informó que gracias al   trabajo detectivesco, los expertos en materia de homicidios de la región determinaron que el criminal era efectivamente la pareja sentimental de una de las nietas de la víctima, quien de manera violenta ingresó a la casa de la sexagenaria con la intención de apoderarse de sus pertenencias y objetos de valor.
La mujer al oponer resistencia al acto vandálico fue sometida y golpeada.
El victimario fue arrestado   en el sector La Floresta, parroquia Pozuelo, y quedó a  disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario