sábado, 27 de julio de 2019

El lunes 29J Euro abrirá operaciones de Mesas de Cambio en Bs. 9.827,87


Con una ligera alza cerró el Euro en la jornada de las Mesas de Cambio del viernes 26 de julio, en comparación con el día anterior que se fijó en 9.540,87, por lo que el lunes 29 de julio la moneda europea abrirá sus operaciones en Bs. 9.827,87, de acuerdo con la información publicada por el  Banco Central de Venezuela (BCV), a través de su cuenta en la red social Twitter @BCV_ORG_VE.
Asimismo, el tipo de cambio promedio ponderado de divisas de este viernes quedó establecido de la siguiente manera: para el yuan en Bs.  1.284,99; la lira turca en Bs. 1.564,24 y  y el rublo en Bs. 139,29, cifras con las cuales abrirán también el lunes 29 de julio.
En cuanto a las Tasas Informativas del Sistema Bancario, el ente emisor señala que las operaciones se realizaron con las siguientes entidades: Provincial, Venezuela, Mercantil, Activo y Exterior, entre otras instituciones.
Banco Central de Venezuela (BCV)
Banco Central de Venezuela (BCV)
Banco Central de Venezuela (BCV)
Banco Central de Venezuela (BCV)
De esta forma en Estado Venezolano continúa impulsando mecanismos para la minimizar la inflación, que faciliten la creación de condiciones favorables para la dinamización y desarrollo de un sistema de producción diversificado, que estimule la inversión productiva, la capacidad exportadora de productos no tradicionales y la prosperidad de todos los venezolanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario