sábado, 27 de julio de 2019

Sargento segundo de la FAN asesinó a tres compañeros para robarles sus armamentos

Por:   | 

El sargento segundo, Erick Alfredo Hidalgo Martínez

EL SARGENTO SEGUNDO, ERICK ALFREDO HIDALGO MARTÍNEZ

Credito: Web

27-07-19.-Este viernes efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN), aproximadamente a las 10:00 am realizaban una jornada Social en la población de Curiapo, a la altura del río Orinoco, cuando obtuvieron información acerca del hallazgo de tres Guardias Nacionales (GN), muertos en el puesto de la Guardia Nacional de esa localidad, reseñó el portal 2001.

Un Sargento segundo de la FAN, mató a tres de sus compañeros para luego despojarlos de todo su armamento.

En el cuarto del puesto se pudo recuperar cuatro fusiles de servicio y cuatro cargadores las víctimas fueron identificadas como el sargento mayo primero, Zavarce Araujo Jesús; el sargento primero, Cedeño Medina Luis y el sargento primero, Cotua Rodríguez Medardo; todos presentan múltiples impactos de balas.

Según el informe de la FAN, el victimario fue capturado por pobladores y fue identificado como el sargento segundo, Erick Alfredo Hidalgo Martínez. El victimario abría asesinado a sus compañeros para robarles el armamento.

No obstante, fueron recuperados los cuatros fusiles Ak-103, y cuatro cargadores tres cargadores con su carga completa y uno con solo dos cartuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario