domingo, 28 de julio de 2019

Venezolano mató a su arrendador en Cúcuta tras discusión por una máquina de peluquería


Redacción Sucesos
Agencias
Un migrante venezolano mató a Jorge Hernando Gómez Colmenares, de 58 años, quien le arrendaba una habitación en su vivienda ubicada en la avenida 12, entre calles 5 y 6 del barrio Loma de Bolívar, sector el Paraíso de Cúcuta.
El sábado a las 9:00 de la noche un reclamo fue subiendo de tono y terminó en una pelea con el inquilino venezolano, conocido como Ozuna.
Miriam Yudith, esposa del fallecido, contó al diario La Opinión cómo trascendieron los hechos que llevaron a la muerte a Gómez.
“Un inquilino venezolano empezó a reclamarle a mi esposo que en el bolso le hacía falta una máquina de peluquería. Entonces, yo le dije que si se la robaron fueron los mismos amigos con que andaba (…) Nosotros éramos incapaces de tomar algo que no fuera nuestro”, señaló Miriam.
Los demás inquilinos, entre ellos varios menores de edad, fueron testigos de la discusión que se desarrolló frente a la puerta de una de las habitaciones en el corredor principal de la casa.
El reclamo escaló a tal magnitud que ‘Ozuna’ le exigió a Jorge el pago de la máquina, en ese momento tomó el cuchillo y en presencia de Miriam Yudith lo atacó. Presuntamente, también hablaron del cobro del arriendo.
“Lo apuñaló varias veces, le dio en el corazón. Entonces, yo intercedí y  me cortó en el brazo izquierdo. Después ese hombre salió corriendo con varios amigos”, indicó la viuda, expresando la desesperación con la que suplicó que se detuviera y no lo matara.
“Jorge Hernando era el compañero de toda mi vida, nos conocimos en Caracas. Yo soy barranquillera y él cucuteño. Pero, teníamos mucha relación con Venezuela, de donde yo me vine hace 3 años”, agregó la mujer, con quien quedó un hijo, de 24 años. 
Gómez Colmenares, nacido en Cúcuta, quedó tendido en el piso del patio sin signos vitales. La muerte fue inmediata.
Sobre el agresor se conoció que, aparentemente, trabajaba en el centro comercial Las Mercedes, ubicado en el barrio El Callejón. La huida del venezolano y sus cómplices quedó grabada en las cámaras del barrio
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel José Luis Palomino, lamentó la tragedia e informó que la Alcaldía de Cúcuta está ofreciendo $5 millones de pesos a quien pueda entregar información que los lleva a su captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario