sábado, 27 de julio de 2019

Con cuatro goles de Diego Costa, Atlético de Madrid aplastó 7-3 al Real Madrid


S. Di Zazzo/AFP
AFP
Con cuatro goles de Diego Costa, el Atlético de Madrid del técnico argentino Diego Simeone goleó este viernes 7-3 al Real Madrid en un partido de la International Champions Cup celebrado en el estadio MetLife, en East Rutherford.
El torneo sirve de preparación a los clubes europeos para enfrentar sus respectivas Ligas.
Los goles del Atlético fueron marcados por Costa (1', 28', 45' de penal y 51), Joao Félix (8'), Angel Correa (19') y Vitolo (70'), mientras que por los merengues descontaron Nacho (59'), Karim Benzema (de penal al 85') y Javier Hernández (89').
El Real Madrid venía de vencer 3-2 en definición por penales al inglés Arsenal, luego de empatar 2-2 en los 90 minutos, el martes en el estadio FedExField en Landover, cerca de Washington.
La semana pasada, los merengues habían encajado también un revés de 3-1 ante el Bayern Munich.
Goleada de escándalo
El Atlético salió agresivo desde el primer minuto al conseguir un gol tempranero del hispano-brasileño Diego Costa, quien sorprendió con un remate de derecha que anidó junto al palo izquierdo tras asistencia del joven portugués Joao Felix.
Fue el propio Joao Felix al minuto 8 quien aumentó la cuenta del Atlético con un derechazo tras un centro de Saúl Ñiguez.
El delantero argentino Angel Correa macó al minuto 19 el 3-0 con un remate de derecha tras un pase en profundidad del español Koke.
Ante un desconcertado Real Madrid, a los 24' Costa perforaba de nuevo la valla merengue tras asistencia de Ñiguez.
Al 32 el Atlético estuvo apunto a ampliar el marcador cuando el español Mario Hermoso remató de cabeza desde el centro del área tras pase del volante francés Thomas Lamar, pero el belga Thibaut Courtois paró magistralmente.
El primer tiempo se fue con el quinto gol del Atlético mediante un penal de Diego Costa a los 45' tras una falta de Isco en el área del Real Madrid.
Diego Costa siguió haciendo estragos y al minuto 51 anotó su cuarto gol del partido con un remate desde el centro del área tras un pase en profundidad de Joao Félix.
El defensa Nacho descontó para el Real Madrid al minuto 60 mediante un zurdazo tras un saque de esquina.
Empero, el Atlético marcó al 70' su séptima diana por una derechazo de Vitolo.
Diego Costa y Dani Carvajal fueron expulsados al minuto 65 por un altercado entre ambos.
En los últimos minutos el Real Madrid anotó dos nuevos goles por medio Karim Benzema de penal y Javi Hernández para el humillante 7 a 3 final del equipo colchonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario