sábado, 27 de julio de 2019

Sacerdote es denunciado por practicar «sexo oral a sus fieles» afirmando que es para expulsar demonios


El reverendo William Weaver, quien sirvió como sacerdote durante 39 años en una iglesia de Nueva Jersey, EE.UU., es acusado por varios de sus fieles por cometer abusos sexuales disfrazados como «rituales de exorcismo«.
Según los denunciantes, el sacerdote les practicaba sexo oral diciendo que era la única forma de extraer sus «espíritus malignos«.
Al menos cuatro hombres y una mujer lo acusan de realizarles sesiones de consejos que partían normalmente y al poco tiempo se transformaban en abusos: «Estás bajo ataque espiritual«, les decía.
De acuerdo con medios locales el sacerdote renunció y la iglesia lo acusa de «múltiples actos de idolatría y mala conducta sexual«.
A uno de los demandantes, que acudió al padre para pedirle consejos por la muerte de su hijastro, lo obligó a acostarse boca abajo mientras le practicaba un ritual: allí lo convenció de masturbarse y eyacular para expulsar el demonio.
Después de eso, elevaba sus métodos y le decía que solo sacaría la «maldad» con sexo oral. Cuando se lo realizaba ocupaba objetos de metal y aseguraba que se los extraía en cada sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario