lunes, 29 de julio de 2019

Diplomado Comunicación y Oratoria



La fundación Comunitaria La Plomada, apoyando los comunicadores alternativos para hoy.

Valencia, 24 de julio 2019

Formación ideológica, comunicación y oratoria, el pasado 24 de julio en la Unidad Educativa aldea  Eutimio Rivas, parroquia Candelaria Municipio Valencia, Edo, Carabobo, se desarrolló la tercera parte de este diplomado la cual tuvo como varios ponentes y entre ellos al comunicador comunitario Nelson Molina, fundador y director del periódico alternativo “La Plomada”.

Breida Aular, quién realizó la presentación de los ponentes. El Profesor Juan Lara y al orador de orden profesor Carlos Tovar, escritor e historiador.  El ponente Pablo Román, hizo la apertura del acto recordando la efeméride del día entre sus palabras mencionó: “Los 236 años del natalicio del padre de la patria Simón Bolívar.

El ponente y profesor Juan Lara, habló de la historia de la oratoria donde, cuando y para que, el uso de la oratoria, con ejemplos y participación de los asistentes. El profesor Lara, enfatizó que: “este diplomado plantea la comunicación en tiempos de crisis, cómo informar en momentos de adversidad y de ataque a la soberanía”.

En este mismo orden de ideas el ponente Nelson Molina, describió en detalle haciendo un recorrido desde el comienzo hasta la actualidad de tan importante medio alternativo y la importancia de ellos, para contrarrestar la tergiversación de los grandes medios que apuestan al engaño con la información.  Para culminar dicha actividad cerró el profesor Carlos Tovar, quién dicto una catedra magistral de la importancia de la comunicación y cuál debe ser la esencia de esta.


texto Victor Obispo, fotos la plomada








No hay comentarios:

Publicar un comentario