sábado, 27 de julio de 2019

En pleno aguacero: murió niño al caerle encima una pared en iglesia evangélica


Luis Dagand
Cortesía
Las fuertes lluvias y vientos que sorprendieron a los marabinos, la tarde del viernes 26 de julio, dejaron una víctima fatal en la zona sur.
Isaac Rodríguez, de 11 años, murió en la iglesia evangélica La Estrella de Belén, ubicada en la calle 13 del sector Sierra Maestra en San Francisco, cuando por los fuertes vientos un alero en construcción se desplomó y cayó sobre el pequeño. 
Isaac se encontraba jugando con su bicicleta, en una de las partes externas de la iglesia, como acostumbraba a hacer antes de escuchar la palabra de Dios. 
Cuando comenzó a llover, su madre, Ninoska Petit, le ordenó que entrara a la iglesia, pero el niño quería jugar y pidió a su mamá le dejara realizar “una vuelta más”.
Cuando los vientos arreciaron, Isaac se dispuso a entrar, pero una pared en construcción no soportó las fuerzas de la naturaleza y se vino abajo, lastimándolo gravemente en la cabeza. 
Los gritos de su progenitora se escuchaban más fuerte que los truenos de la tormenta. 
Sus acompañantes la ayudaron a llevar a Isaac al "General del Sur", pero llegó sin signos vitales. Era hijo único y había sido promovido al sexto grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario