martes, 30 de julio de 2019

Más de 3000 personas disfrutaron de CLX Kids Run en el Día del Niño


6


¡Todos ganaron! Bajo ese mensaje más de 1000 niños vivieron al máximo el Día del Niño con la caminata 4K CLX Kids Run. Una vez más CLX Samsung en pro de sus clientes venezolanos, realizó con éxito la primera edición de la caminata para los más pequeños de la casa. Las sonrisas y alegría de los niños fueron los principales protagonistas de una increíble mañana en la Zona de Naguanagua.
Más de 3000 personas en total se dieron cita en el evento, donde las familias carabobeñas disfrutaron al máximo de todas las estaciones dedicadas para este día tan especial para los niños, gracias a la visión de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX.
3
La llegada y salida de CLX Kids Run fue en la Zona de Naguanagua, siendo el recorrido por el WTC Valencia, Club Cubano Venezolano, Iglesia Don Bosco y Villa Olímpica.
Todos los pequeños participantes fueron premiados con una medalla de la caminata, quienes a su vez disfrutaron de la presentación especial de Jhey Pi con todas sus canciones, también la compañía de nuestro embajador de la Fundación CLX, Josué Benjamín, la participación de la Escuela de Youtubers y la animación de Faby Antequera.
“Felices porque la sonrisa de cada niño fue la razón principal de la caminata. Como la gran familia que somos, nos sentimos dichosos de contar con cada familia venezolana que se suma a nuestras iniciativas como empresa. Próximamente sorprenderemos a todas esas personas que confían en nosotros con más eventos familiares”, fueron las palabras de Nasar Dagga.
9
Los pequeños disfrutaron de colchones inflables, zona de juegos y a su vez fueron parte de actividades recreativas en su día.
Nuevamente CLX ratifica su compromiso en pro de la unión familiar y el deporte, como parte de los pilares fundamentales de la marca desde su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario