domingo, 28 de julio de 2019

Zapaterías reportaron que reciben poca mercancía


Zapaterías reportaron que reciben poca mercancía
Trabajadores de las  zapaterías de Maracay reportaron que no reciben mercancía  constantemente como en años anteriores. Ahora deben esperar que se les acabe la existencia para poder pedir más mercancía. Aseguraron que es algo difícil venderlos debido al constante aumento de los mismos.
“No nos está llegando mercancía, lo poco que ha llegado son zapatos escolares y es por la temporada, ya no tenemos variedad y debemos esperar que se nos acaben los que tenemos para poder pedir más”, informó Rosa Freites, gerente de una tienda en Maracay.
Camila Ramos, dueña de un comercio expresó su preocupación por no recibir la misma cantidad zapatos que le distribuían en otra época, “La mayoría de las tiendas tenemos los mismos zapatos, ya no recibimos mercancía como antes, si antes nos daban más de mil ahora solo recibo 500 pares, eso tiene preocupado a más de uno”, dijo.
Explicó que las ventas han bajado de manera notable, “Todo ha estado flojo, además las personas no tienen para pagar un zapato en 200. 000, ya sea para niño, mujer o hombre”.
Asimismo, agregó, “ahora debo ajustar los precios semanalmente, por más que intentó mantener, el precio el dólar no nos deja, no puedo descapitalizar el capital de mi tienda”.
Frente a esto Cesar Salazar quien labora en una tienda de Maracay aseguró no ver un panorama muy bueno para las zapaterías del estado, “Si seguimos así seguirán cerrando más y más, sin contar que ya han cerrado varias, si ajustas el precio al dólar no te compran por lo caro, sino lo haces pierden el capital y finalmente terminan cerrando”, concluyó.

|| Brianny Salazar|| Foto Henry Griman

No hay comentarios:

Publicar un comentario