miércoles, 27 de mayo de 2015

Ejército Bolivariano está hecho para la paz



Sin título
El Ejército Bolivariano está para mantener la paz del país y velar por los derechos humanos de los venezolanos, destacó este martes el comandante general del referido componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mayor general Gerardo Izquierdo Torres.
“Este es un Ejército hecho para la paz, este es un Ejército hecho para la protección, para el sostenimiento y el mantenimiento de la paz de la República, para la protección de los derechos humanos de nuestros conciudadanos, de nuestros compatriotas, y para eso tenemos que prepararnos”, manifestó, durante la inauguración del Biatlón de Tanques del Ejército Bolivariano, en el estado Cojedes, en los llanos venezolanos, donde se realizarán prácticas de operaciones militares para reforzar las destrezas de los efectivos castrenses.
En transmisión de Venezolana de Televisión, Izquierdo Torres indicó que quienes integran las filas del Ejército nacional cuentan con una amplia capacitación y un debido adiestramiento para defender la patria.
“El Ejército Bolivariano ha logrado conseguir el camino y con talento y mano de obra venezolana nuestros profesionales, nuestros técnicos en blindados han logrado incrementar la operatividad de esos sistemas tradicionales”, añadió.
Asimismo, recordó que el Gobierno revolucionario ha dotado con modernos equipos y armas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para fortalecer la defensa de la soberanía nacional.
“Viene la combinación del talento humano con la modernidad, del talento humano con la recuperación, del talento humano del Ejército y sus equipos con el pueblo venezolano, una fusión que da un poderoso elemento de defensa y, más allá de estas armas, más allá de estos equipos, más allá de estos tanques está la voluntad, el deseo de ser y mantenernos libres”, agregó el mayor general Izquierdo Torres, al tiempo que exhortó a los soldados a comprender la responsabilidad histórica que tienen con la patria ante las arremetidas de agentes externos.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario