Caracas, 29 de Mayo de 2015.- Con pleno ejercicio de construcción comunal, con apoyo del Estado, en diversos ámbitos de la comuna Panal 2021, que espera inaugurar en diciembre de este año dos obras emblemáticas en la parroquia 23 de Enero, en Caracas: una cancha de usos múltiples y una posada para promover el turismo social. El Plan es que los visitantes conozcan más de cerca la cultura popular venezolana.
Durante un contacto del programa El Desayuno, se mostraron los avances de las obras de la Comuna Socialista Panal 2021, que cuenta con 7 consejos comunales y más de 1600 familias.
"Esta área estuvo desasistida durante los gobiernos de la IV República, aquí funcionaba una cancha que pertenecía al antiguo Inam, y para nosotros es fundamental recuperar los espacios para el disfrute de nuestra comunidad", expresó uno de los integrantes de la Fundación Alexis Vive y de la comuna.
En el entorno comunal también funciona una panadería, una empaquetadora de azúcar, una radio y su respectiva área comunicacional, con apoyo financiero por parte del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales. / MVC