jueves, 28 de mayo de 2015

HAY PRUEBAS: DANIEL CEBALLOS COME, SE BAÑA, SALE AL PATIO Y LA HUELGA DE HAMBRE ES CUENTO CHINO


  • Miércoles, 27 Mayo 2015 20:52
danielceballos2305152.jpg
El representante del ministerio de Asuntos Penitenciarios, Alejandro Méndez, se las cantó claritas al partido opositor Voluntad Popular (VP), que quiere posicionar la matriz de que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, se encuentra en huelga de hambre.

“Todo esto se está documentando a través de videos, si Voluntad Popular insiste en posicionar esa matriz me va a obligar a mostrar esos videos donde Ceballos llama, come, se baña, sale al patio”, dijo Méndez, al tiempo que aseguró que el centro penitenciario tiene un médico las 24 horas monitoreando que el exalcalde se encuentre bien de salud.

El pasado sábado la Defensoría del Pueblo constató el buen estado de salud en el que se encuentra Ceballos.

A través de su cuenta Twitter, @TarekWilliamSaab, el defensor del Pueblo, escribió: “Aclaramos que el ciudadano Daniel Ceballos no se encuentra recluido en la Penitenciaría General de Venezuela (Guárico) sino en un nuevo centro de detención”.

El exalcalde, quien fue apresado por desacato a la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de garantizar la paz, fue trasladado el sábado de Ramo Verde al Centro de Procesados 26 de julio, ubicado en San Juan de los Morros.

El TSJ emitió un fallo que ordenaba al alcalde garantizar la paz y el orden público en San Cristóbal, sitiada por las guarimbas durante el primer y segundo trimestre del 2014.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario