sábado, 30 de mayo de 2015

Marcha opositora en Valencia llegó a sede de la Defensoría del Pueblo en completa normalidad


Foto: Noticias24 Carabobo
(Valencia, 30 de mayo. Noticias24 Carabobo) La concentración de la oposiciónprevista para este sábado inició a tempranas horas de la mañana en los espacios del Centro Comercial Omnicentro del municipio Naguanagua, desde donde partieron los convocados por Leopoldo López y Daniel Ceballos para pedir por la liberación de los presos políticos y los estudiantes..
Con pitos, banderas y consignas, los manifestantes tomaron la avenida Universidad para llegar a la avenida Bolívar norte de Valencia y luego subir a la Rojas Queipo que conecta con la avenida Andrés Eloy, para finalmente llegar a los alrededores de la sede de la Defensoría del Pueblo en la entidad, donde culminó la protesta aproximadamente a las 12:40 del mediodía.
Esta marcha también se desarrolló en otras zonas del país como Caracas, Maracaibo, San Cristóbal y Margarita. Igualmente, a través de las redes sociales, venezolanos en Estados Unidos expresaron su solidaridad.
Foto: Noticias24 Carabobo

Caravana fue retenida

Más temprano, usuarios de twitter reportaron que la caravana de autobuses hacia San Juan de Los Morros fue retenida en el peaje de Guacara.
De acuerdo con la información aportada por la periodista Hecmiry Lugo, organismos de seguridad detuvieron el paso de las unidades que se trasladarían a la cárcel 26 de julio, donde Daniel Ceballos fue trasladado en días pasados. Por lo que los manifestantes dejaron los buses y se trasladaron en carros particulares.
Foto: Noticias24 Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario