sábado, 30 de mayo de 2015

GALERÍA: ASÍ LLEGÓ “EL COLOMBIA” A MAIQUETÍA PARA CANTAR EN PRIMERA PERSONA EL CRIMEN DE SERRA


  • Sábado, 30 Mayo 2015 13:44
ASI-LLEGOC3-C.jpg
Tal como fue anunciado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Leiver Padilla Mendoza alias “El Colombia” presunto asesino del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera llegó al país este sábado bajo una fuerte custodia policial.

Padilla Leiva permanecía detenido en Colombia desde noviembre pasado, y fue extraditado en horas de la mañana de este sábado arribando al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde fue recibido por el Ministro de Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López.

“Ha concluido la extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias ‘El Colombia’, quien buscó refugio en otro país para evadir la acción de la justicia después de haber cometido un hecho punible. Agradecemos altamente al gobierno de la hermana República de Colombia, a sus autoridades e instituciones por la cooperación y colaboración en la detención de Leiver Padilla, alias ‘El Colombia’ ”, dijo.

“Con el ingreso al país de Leiver Padilla, el Gobierno de Nicolás Maduro le está demostrando al pueblo venezolano y a la comunidad internacional que la lucha contra la delincuencia es objetivo fundamental de la agenda diaria”, afirmó.

El ministro González López fue acompañado por el fiscal del Ministerio Público décimo del estado Vargas, Ramón Diamont, el fiscal auxiliar William Rojas, y el médico forense Jesús Hernández.

Destaco que el señor Padilla Mendoza está sindicado de un delito de alta significación y sensibilidad nacional “como es la muerte del diputado Robert Serra y María Herrera".

El pasado 6 de mayo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos aprobó la extradición de Padilla, luego de que el Ministerio Público venezolano formalizara el requerimiento solicitándolo como el autor material e intelectual de los asesinatos de Serra y Herrera ocurridos la noche del 01 del octubre del 2014 en la Parroquia La Pastora, Caracas.

Previamente la Corte Suprema de Justicia de Colombia aprobó el 30 de abril pasado la extradición de Leiver Padilla, el cual había sido capturado en la ciudad de Cartagena por la policía colombiana y permanecía detenido a la espera de una orden de extradición que lo traería a Venezuela para enfrentar a la justicia.


(LaIguana.TV) 

ASI-LLEGOC-C.jpg
ASI-LLEGOC2-C.jpg

ASI-LLEGOC4-C.jpg
ASI-LLEGOC5-C.jpg
ASI-LLEGOC56-C.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario