Caracas, 27 de mayo de 2015.- “Nuestra campaña es con la verdad, con el amor,  de construir, de movilizar, de llevar conciencia y, ustedes, (deben) llevar su liderazgo a cada barrio, comunidad, esquina, en cada centro de trabajo y universidad, llevar su liderazgo propositivo, constructivo, movilizador, con la bandera de Chávez y el proyecto del Plan de la Patria”, exhortó este miércoles el Presidente Nicolás Maduro a los precandidatos de la juventud socialista que aspiran a ser representantes revolucionarios a las elecciones parlamentarias de este año.
Desde el Teatro Bolívar de Caracas, en pleno centro histórico de la capital, el Jefe de Estado dijo que las primarias del PSUV, este 28 de junio, es uno de los primeros pasos de una serie de eventos para construir y acumular la fuerza que lleve a una gran victoria, en medio de grandes dificultades que está enfrentando la Patria venezolana.
“Hay que diseñar todos los pasos de la campaña, en medio de las dificultades que la derecha ha planteado crear, ha creado, ese es el plan de la derecha, de toda la derecha”, advirtió.
“Todos ellos están en un solo plan: hacerle daño al país, a los venezolanos, para ver si pueden cosechar desesperanza, desánimo, a ver si pueden desmoralizar al país, al pueblo”, explicó. /ORODRÍGUEZ
jovenesmadur.jpgmadurojoveness.jpg