domingo, 31 de mayo de 2015

Eurodiputados traicionan a la gente de Europa en una votación sobre el TTIP



Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias

Únete a la campaña contra el TTIP

Vídeo: Julio Anguita, "Ciudadano que vuelves a votar a ladrones,  eres responsable del robo"
Los trabajadores y mucha gente que ha sido desahuciada de manera brutal, nopueden siguen votándole a un partido corrupto; a un partido de ladrones...

 VIVAN LAS "CAENAS".   Algo sobre la negra historia de España.

Vídeo: ¿Dónde estaban los que ahora se "rompen las vestidura" cuando estallaron los grandes escándalos de corrupción, cuando la burbuja inmobiliaria... donde estaban?  Iñaki Gabilondo.

Mariano Rajoy el personajillo que gano las pasadas elecciones generales con mentiras, está obsesionado por seguir vendiéndonos pescado podrido.
"... Mariano Rajoy, el máximo responsable de la genocida reforma laboral, que no figuraba en ningún programa electoral, aprobada al dictado de la Bancala Gran Patronal y los especuladores internacionales. Mariano Rajoy, el responsable de la infame Ley Mordaza, que supone un brutal retroceso en derechos y libertades y cuya aprobación anuncia nuevos recortes sociales y nuevas contra reformas legislativas para seguir saqueando a las grandes mayorías en beneficio de los ladrones de cuello blanco que se están lucrando con las privatizaciones, los recortes y la miseria de los trabajadores y trabajadoras más indefensos..."

Vídeo: Las clases más decentes y refavorecidas de Estados Unidos, sigue llorando aAbraham Lincoln 150 años después de su asesinato. Más en wikipedia
Reenvía a tus contactos

Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.



Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR








_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario