domingo, 20 de abril de 2014

José Vicente Rangel: única alternativa para el país es la paz


20 de abril de 2014.- El periodista José Vicente Rangel ratificó el llamado para la búsqueda de la paz en Venezuela desde todos los sectores. "La única alternativa para el país es la paz y nada debe perturbar el camino para alcanzarla", dijo en su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por el canal privado Televen.

El experimentado político y comunicador social resaltó que la violencia en algunas ciudades importantes que impusieron sectores de la derecha desde febrero, con asesinatos, destrucción de bienes y demostraciones de salvajismo nunca vistas, no se puede repetir.

Ratificó que se trata de una violencia de grupos minoritarios, no representativos de Venezuela. "El problema es que han actuado con audacia y los sensatos se han retraído, lo que ha hecho que la violencia gane protagonismo", añadió.

Rangel hizo votos porque la Semana Santa haya servido para que los ciudadanos reflexionaran sobre el destino nacional y el papel que cada quien debe jugar en estas circunstancias.

"Hay que apostar con decisión a la única opción que permitirá retomar el sendero de la sensatez: trabajar por la paz, buscar en el diálogo y no en la confrontación el clima que permitirá restablecer la convivencia", puntualizó.

Confió en que es posible lograr este propósito, si el país se lo propone y toma conciencia de que la nación es de todos y no de parcelas.

"Ojalá actuemos con ánimo positivo, deslastrado de odio y asumiendo con nuevo sentido la convivencia entre los venezolanos", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario