
Un presunto ladrón jamás se imaginó que su intento de robar una residencia en la localidad de Cumboto en Ocumare de la Costa, iba a ser frustrado por los mismos habitantes de la zona, quienes al percatarse de la inusual situación decidieron tomar la justicia en sus manos.
Fuentes policiales revelaron que el detenido fue identificado como Hermes Miguel Bracho Pacheco (33), residenciado en la casa número tres de la zona antes mencionada y quien presuntamente tenía solicitud de fecha 21/11/2011 por la Fiscalía Superior del estado Aragua.
Supuestamente la detención se efectuó cuando funcionarios policiales, en su habitual recorrido de patrullaje, avistaron a una multitud enardecida con intenciones de linchar a Bracho por intentar sustraer las pertenencias de una vivienda ajena.
Rápidamente, el sujeto fue trasladado al centro asistencial de salud más cercano, donde los galenos de guardia le diagnosticaron múltiples contusiones faciales con laceraciones. Luego de recibir la ayuda médica fue puesto a la orden de las autoridades de la Fiscalía 5ta.
Danniella Iafolla
diafolla@elperiodiquito.com
Foto Archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario