viernes, 19 de mayo de 2017

Águilas del Zulia comenzará la temporada ante Magallanes el 10 de octubre


Publicidad
Publicidad
Publicidad
BÉISBOL
09:14 PM / 19/05/20Alberto Barboza / Agencias
Panorama
Luis Bravo (Archivo)
La defensa del título comienza el 10 de octubre. La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), a cargo de Juan José Ávila, anunció este viernes 19 de mayo cómo se jugará la primera jornada del campeonato. Águilas del Zulia iniciará ante los Navegantes del Magallanes, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.
La información fue proporcionada durante el cierre de la Convención Anual del circuito. El resto de los juegos en la primera fecha serán: Leones del Caracas ante Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario; Bravos de Margarita contra Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel; y Tigres de Aragua frente a Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los ocho equipos jugarán una ronda regular de 63 partidos cada uno y avanzarán a postemporada los que ocupen los seis primeros puestos.
Ajustes para la temporada:
Los delegados de los ocho clubes acordaron reducir de 35 a 30 el número de peloteros en el roster semanal y de 30 a 26 el roster oficial del juego.
Durante las dos primeras semanas de la eliminatoria el número de jugadores será de 32 y 26, respectivamente.
También se decidió que antes del inicio de la primera ronda de postemporada se llevará a cabo un Draft para tomar una adición (importados) y una sustitución (criollos o importados).
Para la semifinal y la final los equipos podrán hacer una sustitución, en cada caso.
El juego de comodín se disputará entre los dos mejores equipos que perdieron en la primera ronda de los playoffs. Para definir a esos dos clubes se sumarán sus récords en la eliminatoria y en la primera serie de postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario