lunes, 1 de mayo de 2017

Change.org, exigimos la destitución del fiscal Moix ..


Para: tamarant@listas.nodo50.org




Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias


La iniciativa para pedir la destitución del fiscal anticorrupción supera las 126.600 firmas

Intentó evitar algunos registros de la ‘Operación Lezo’ y pretende apartar al fiscal que investiga al expresidente de Murcia.

La iniciativa promovida por infoLibre para destituir al fiscal jefe de "Anticorrupción"  Manuel Moix ya supera las 126.600 firmas en la plataforma Change.org.

La petición se puso en marcha después de conocerse que Moix había intentado torpedear la investigaciónde la Operación Lezo, por la que el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se encuentra en prisión preventiva en lacárcel de Soto del Relax.

La iniciativa pide que Moix deje de ocupar su cargo como fiscal jefe "anticorrupción", por convertice en fical protextor de los corruptos...

Para apoyar la propuesta sólo tienes que firmar aquí.


Por Kaos. Estado Español

 
 
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.
 
 
Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario