Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
Caracas, 01 de mayo de 2017.- “Es bueno que los pueblos de América vean que en Venezuela las calles se desbordaron de amor durante la celebración del Día del Trabajador”, manifestó El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
En la movilización que se realiza en las calles de Caracas, García Carneiro resaltó que la Patria de Bolívar sigue de pie y luchando decidido en continuar con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez junto al Presidente Nicolás Maduro.
“Aquí está Venezuela, la Venezuela que no se arrodilla, que no se rinde y que le dice sí al amor y a la paz”, puntualizó el Gobernador del estado Vargas.
Foto: VTV
Foto: VTV
Agresiones de la derecha terrorista no va a detener a los trabajadores del transporte
La derecha terrorista no nos va a detener a los trabajadores del área de transporte, quienes a través de amenaza y agresiones busca intimidarnos”, afirmó este lunes el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Ricardo Molina.
Durante la celebración del Día del Trabajador, en las calles de Caracas, Molina expresó que la derecha apátrida pretende llevar a los hijos de la Patria de Bolívar a una constante confrontación pero el pueblo venezolano está trabajando porque sabe la importancia que en el país produzca.
“El pueblo transportista en Venezuela es profundamente chavista y está afianzando la Revolución Bolivariana junto al Presidente Nicolás Maduro”, dijo el Ministro.
Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, indicó que en la movilización hay un pueblo desbordado de alegría, conciencia y de compromiso con la Patria que está en desacuerdo con el terrorismo.   /EM