jueves, 25 de mayo de 2017

Jefe de la Redi-Occidente: Adrián Duque murió por el impacto de una metra


Priselen Martínez Haullier
Priselen Martínez Haullier
El mayor general Tito Urbano Meleán, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), informó este jueves 25 de mayo que el joven contador Adrián Duque Bravo murió producto del impacto de "una metra disparada por un chopo arma de fabricación casera", cuando se encontraba en los alrededores de las tostadas El Matapalo, ubicada en la avenida Padilla donde se desarrollaba la protesta de las Torres del Saladillo este miércoles.
También precisó que tres personas que se encontraban en la manifestación se encuentran detenidas.
Dijo que en el momento que ocurrió la quema de las instalaciones del edificio Inavi y de la Defensoría del Pueblo y la muerte de Duque Bravo las autoridades se habían retirado.
El mayor general ofrece la rueda de prensa acompañado del gobernador Francisco Arias Cárdenas, Gerbasio Vera, jefe del Cicpc-Zulia, entre otras autoridades.
La noche de este miércoles se registró el fallecimiento de Adrián José Duque Bravo, de 24 años. El joven resultó herido durante las protestas de este 24 de mayo, en las Torres del Saladillo del casco central de Maracaibo.
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 8ª del estado Zulia, Francis Villalobos, para investigar los daños ocasionados a la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en el casco central de Maracaibo, hecho ocurrido este miércoles 24 de mayo durante el desarrollo de una manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario