delcyeloinarodriguez
Foto archivo agencias
Foto archivo agencias
Caracas, 30 de abril de 2017.- La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, precisó que la violencia de Julio Borges no callará la verdad ni el diálogo.
La información la difundió la Jefa de la Diplomacia de Venezuela, en su red social, @DrodriguezVen, al manifestar que el diputado opositor “irrespeta la investidura que debe caracterizar a un parlamentario”.
Borges continuamente acusa al Gobierno Bolivariano de llevar adelante un “golpe de Estado” aunque sigue manteniendo el desacato constitucional al TSJ. Ha apoyado las últimas convocatorias violentas que registran muertos y heridos, además de daños materiales en patrimonio público. Incluso ha viajado al exterior para invocar bloqueos económicos y la intervención extranjera a Venezuela.
MADUROSALAREl propio presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, identificó a Borges como “el icono de la demagogia, del doble rasero, del fariseísmo, de la doble cara, del puñal escondido, golpista y de la sonrisa”.
En el programa dominical, Los Domingos con Maduro, número 86, el Mandatario venezolano dijo que el parlamentario opositor ha insistido en el desconocimiento de las políticas sociales que establece el Gobierno Bolivariano, además es uno de los actores principales que insiste en continuar llamando a la desestabilización del país.
Anteriormente, el Jefe de Estado alertó que Borges es el representante de la derecha fascista que ha asumido el liderazgo del golpe de Estado en proceso. Cabe recordar que este dirigente de la ultraderecha venezolana está vinculado al terrorismo y apoyó el golpe de Estado en abril de 2002 y el paro petrolero (2002-2003) a través de su partido político Primero Justicia (PJ).