martes, 2 de mayo de 2017

Sicarios asesinaron a dos policías en el municipio Colón, estado Zulia


Freddy Alvarado
Freddy Alvarado
Una guerra completa. A las 10:00 de la mañana de este lunes, unos sicarios desconocidos asesinaron a dos funcionarios de la Policía Municipal de Colón cuando  se encontraban en la plaza  Kraft,  ubicada en el sector La Fundación de San Carlos del Zulia, en el  municipio Colón.
Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como  Junior Javier Ortiz  Alvarado, de 30 años,  y José Gregorio Chamorro (28) llegaron al lugar   en compañía de un hermano y un primo  de este último, identificados como Miguel Chamorro (33) y Pedro de la Cruz Chamorro ( 34). 
Trascendió que “los gatilleros venían  camuflados en el entierro, que pasaba por el lugar,  de los  mototaxistas Randy Martín Chávez y Enger Amesty, asesinados el sábado en  el Sur del Lago”.   
Una fuente ligada a la investigación informó que, cuando los cuatro hombres conversaban, sobre ellos comenzó a caer una lluvia de balas.  
Las víctimas que estaban cerca de un vehículo Ford Fiesta, color gris, placas AK868WA, y una moto modelo Horse,  azul,  sin placas, en las que habían llegado a la plaza. Ante el ataque  comenzaron a correr para salvar sus vidas. La inclemencia de los atacantes los alcanzó a todos. No pudieron llegar lejos. 
Chamorro fue el primero en ser alcanzado por la furia de los criminales en moto. A unos 10 metros cayó sin vida. Seguidamente, Miguel y Pedro también fueron derribados al ser alcanzados por los disparos. 
“Parecía que Ortiz había escapado del ataque, pero a unos 100 metros, dentro de una cañada, cayó muerto. Varias balas impactaron en su espalda y cabeza”, relató un testigo en el lugar. 
Al sitio llegaron  comisiones de Policolón, Cpbez, PNB, GNB, Sebin y funcionarios del Cicpc.
Miguel y Pedro Chamorro  fueron  trasladados   hasta la emergencia del Hospital General  Santa Bárbara. “A Miguel lo remitieron al Hospital Universitario de Los Andes”, dijeron fuentes. 
A Chamorro y a Ortiz los llevaron a la   morgue de ese mismo centro asistencial. Ambos  fueron   despojaron de sus armas de reglamento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario