Superintendencia de Precios Justos también procedió a fijar los precios justos a las toneladas de carne de res que se encontraban en el lugar
Lara, 25 de abril de 2014.- La Superintendencia Nacional de Precios Justos impuso una sanción administrativa de 10.000 Unidades Tributarias al Matadero Industrial Centro Occidental, ubicado en el estado Lara, por especular con la venta de carne de res.
La superintendenta Andreína Tarazón explicó que la sanción se realizó según lo estipulado por la Ley Orgánica de Precios Justos, en el marco de las fiscalizaciones que se realizan en la nueva ofensiva económica que impulsa el Gobierno nacional.
Precisó que la multa de 10.000 UT, equivalente a más de un millón de bolívares, así como las impuestas durante las fiscalizaciones, serán depositadas en el Fondo de de Eficiencia Socialista, "para que los recursos se conviertan en inversión social para el pueblo".
Además de la sanción administrativa, la Superintendencia también procedió a fijar los precios justos a las toneladas de carne de res que se encontraban en el lugar y que abastecen a una gran parte del centro occidente del país.
Tarazón también destacó el acompañamiento del pueblo organizado a las fiscalizaciones y el papel que desempeñan para detectar los ilícitos que atentan contra la seguridad alimentaria de los venezolanos. ZGM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario