viernes, 25 de octubre de 2013

Colaboradores de Misión Sucre recibirán incremento


Comentarios desactivados
Publicado el 25/10/2013 en NOTICIAS
El voluntariado percibirá un aumento proporcional a sus responsabilidades
PRENSA MIPPCI
El presidente obrero Nicolás Maduro autorizó el incremento del bienestar social y económico de los colaboradores de la Misión Sucre, a fin de continuar avanzando en la generación de la mayor suma de felicidad posible para el pueblo venezolano.
Para este fin, fue solicitada por el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, la cantidad de 331.256.181 bolívares tal y como se expresa en punto de cuenta número 20-2013, dirigido al primer mandatario y aprobado en fecha 23 de octubre de 2013.
Este beneficio está dirigido a quienes ofrecen de forma voluntaria un servicio social dentro de la misión, desempeñando actividades como coordinadores generales, coordinadores de aldeas, asistentes regionales, personal operativo, preparadores, docentes colaboradores y vigilantes en los diversos espacios donde se imparten los programas de formación acreditados por las instituciones de educación universitaria.
Un coordinador general pasará de 3.000 bolívares mensuales a 5.100, mientras que un docente colaborador percibirá 50 bolívares por hora, casi el triple del pago actual.
En el punto de cuenta se aprecia que el presidente Nicolás Maduro ordenó que el proyecto sea ejecutado a través del Fondo Eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario