viernes, 25 de octubre de 2013

Compromiso cumplido: Rehabilitado Aeropuerto de San Antonio del Táchira

Arreaza: “Cuente nuestro pueblo con la eficiencia del gobierno de calle”


Cumpliendo con la palabra empeñada durante la primera fase de Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en el estado Táchira, el vicepresidente Jorge Arreaza, inspeccionó la tarde de este jueves los trabajos rehabilitación y adecuación del Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez.

(Prensa Vicepresidencia de la República, 24 de octubre de 2013).- La tarde de este jueves cumpliendo con los compromisos adquiridos durante la primera fase de Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, inspeccionó los trabajos de rehabilitación y adecuación realizados en el Aeropuerto  de San Antonio del Táchira.
El vicemandatario felicitó al equipo del ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo por el trabajo eficiente realizado en el terminal.  “Se comprometió con el pueblo del Táchira, y en apenas 2 meses lo han rehabilitado completamente tiene otra cara, mucho más cómodo, mucho más humano, mucho más eficiente y socialista”, expresó.
El ministro Hebert García Plaza, destacó “aquí hubo una intervención completa” y explicó los trabajos realizados: la demarcación de la pista de aterrizaje y plataforma de parqueo de aeronaves, fueron adecuados aéreas comunes, baños, techo, unidades de aire acondicionado, adecuación y mejoras de la Estación de Bomberos Aeronáuticos, y dotación de material y uniforme. De igual manera, García Plaza informó la habilitación de vuelos de Conviasa, que funcionarán los días martes y miércoles con aviones tipo ATR-72 CONVIASA.
Asimismo, anunció que el próximo 20 de noviembre será reabierto el terminal aéreo de La Fría, cumpliendo con los compromisos adquiridos por el presidente Nicolás Maduro, obra para la cual el gobierno nacional aprobó 80 millones de bolívares fuertes.
Arreaza a su vez, indicó que “todo esto está enmarcado en el Plan de la Patria (...) que es nuestra proyecto de país, nuestra carta de navegación, redactado de puño y letra por el comandante Chávez”, recordó la solicitud del líder Supremo de la revisión junto al pueblo de los objetivos plasmados en el plan de gobierno.
Destacó, que el plan de la Patria establece gobernar con el pueblo, que es lo que desarrollan a través de Gobierno de Calle.
Arreaza, reconoció el trabajo realizado por el gobernador del entidad, “el Gobernador Vielma Mora, así como lo hizo en otros cargos, ha dado una gran muestra de eficiencia (...) también de patriotismo y unión con el pueblo”.
Finalmente, expresó “Cuente nuestro pueblo con la eficiencia del gobierno de calle”.
En el estado Táchira, ya son aproximadamente 15 los compromisos cumplidos, entre los que destaca la rehabilitación de este aeropuerto internacional, en el cual se invirtieron 21.714.493,58 bs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario