sábado, 20 de mayo de 2017

Con total éxito se realizó el III Festival Infantil “Voz de Oro Linarense” en FLA

Con total éxito se realizó el III Festival Infantil “Voz de Oro Linarense” en FLA
Tal y como estaba previsto y organizado por la Coordinación de Cultura de la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara dirigida por el alcalde bolivariano Alexis Zamora, se llevó a cabo el pasado viernes, en horas de la tarde el III Festival Infantil “Voz de Oro Linarense en los espacios de la escuela Francisco de Miranda.
Katherin Uribe, encargada de la referida dependencia municipal catalogó de gran importancia este evento cultural que reflejó el talento humano de los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción, el cual contó con la participación de doce participantes de diversas comunidades, quienes a través de la canta criolla lograron deleitar y sorprender al público asistente.
Del mismo modo, manifestó Uribe su complacencia y agradecimientos a la máxima autoridad local, Alexis Zamora por el apoyo brindado a las raíces culturales en pro de que éstas se consoliden y fortalezcan cada día en la localidad.
 “Nos sentimos sumamente orgulloso de estar realizando este trabajo y cumplir con las políticas que impulsa nuestro Gobierno Municipal para enaltecer y exaltar a la música de nuestra tierra Venezuela”
Premiaciones
Al final del evento se entregaron las premiaciones junto a sus respectivas certificaciones, donde en el género estilizado femenino se impuso en el primer lugar Valeska Pérez, Delia Delgado obtuvo el segundo lugar y Dora Hernández el tercero, mientras que el masculino Luis Barrolleta consiguió el primer lugar. Por el género recio masculino, Rubén aponte ganó el primer lugar y Xavier González el segundo.
Es importante resaltar que este evento contó con la participación de un panel integrado por Franklin de Santiago, Ronny Pérez y María Palomino, quienes fungieron como Jurado Calificador y eligieron a los ganadores de las diferentes modalidades de la música llanera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario