foto88
Caracas, 02 de mayo de 2017.- Venezuela Productiva Soberana será un evento que dará  continuidad al éxito obtenido en la Expo Venezuela Potencia 2017  para transcender al desarrollo de la economía del país, informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López desde el Patio de las Academias Militar en Caracas.
La máxima autoridad de la Defensa venezolana manifestó “estamos siete ministro conformando el Gran Comando de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, ultimando los detalles y coordinación  lo que va ser el evento, que va dar un salto importante para la economía del país”.
Precisó que se va fortalecer la Agenda Económica Bolivariana que a la vez está unida al programa de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) para llevar “el bienestar y la felicidad al pueblo venezolano”.
Padrino López señaló que mostrarán los avances  de la Expo Venezuela Potencia 2017,  vinculada a los motores agroalimentario, farmacéutico, industrial, “nos va a estar acompañando el motor de la economía comunal que está disperso en todos los demás motores”, dijo.
Aseveró que participarán todas las empresas públicas, privadas, y será un espacio para debatir sobre la Asamblea Nacional Constituyente, en el contexto de la línea propuesta por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  “sobre la economía post petrolera es un tremendo escenario para empezar a debatir y recoger las propuestas”.
Del 04 al 07 de mayo se realizará Venezuela Productiva Soberana, en el Patio de las Academias Militar, Paseo los Próceres en la capital venezolana.