maduroborges
Julio-Borges-2017Caracas, 02 de mayo de 2017.- El diputado de Derecha Julio Borges es responsable de las heridas de bala que sufrieron tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que fueron víctimas de francotiradores en la urbanización La Urbina del estado Miranda, durante el control de orden público por la convocatoria de la oposición a trancar y quemar a Caracas.
“Responsabilizo a Julio Borges del intento de asesinato de estos 3 Guardias Nacionales Bolivarianos que estaban protegiendo al pueblo del municipio Sucre”, dijo el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.
MADUROMIRAFDesde Miraflores, donde encabezó un encuentro del Consejo Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con los voceros y voceras de las Columnas del Congreso de la Patria, el Presidente Maduro expresó a los venezolanos que la Derecha continúa en su empeño por provocar una masacre en el país.
Recordó que la GNB y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han actuado con prudencia, ante las convocatorias terroristas de la Derecha.
“Hemos actuado con mucha prudencia porque estaban buscando una matazón en Venezuela”, aseveró, reiterando que toda la violencia que se presentó este martes es orden de Julio Borges. Exhortó a la justicia venezolana y a los Poderes Públicos a aplicar la justicia frente a estos llamados públicos a quemar y trancar las urbanizaciones, donde resultan heridos y víctimas inocentes.
Explicó que la convocatoria violenta no ha tenido eco en los venezolanos, solamente en algunos lugares puntuales. “De resto todo el mundo se fue a su colegio, al trabajo, a la universidad, y así debe seguir en paz, restituyemdo la tranquilidad en los lugares donde ellos perturben”.
“Puedo decir que Venezuela, en el día de hoy, ha funcionado con absoluta tranquilidad y normalidad, excepto en aquellos lugares donde grupos de vándalos mandados por Julio Borges se han dedicado a quemar y agredir a los vecinos y vecinas de algunas urbanizaciones de clase media”.