Caracas, 26 de mayo de 2017.- “Ha sido un éxito la Expo Mujer Productiva, dado a que se ha demostrado la calidad de mujeres que tiene la Patria de Bolívar en demostrar que si es posible un cambio en la producción nacional”, expresó este viernes la coordinadora nacional del programa Soy Mujer, Zulay Aguirre.
Foto: @ZulayAguirre
Foto: @ZulayAguirre
Durante el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Aguirre invitó al pueblo venezolano asistir al evento, donde podrán encontrar: productos de limpieza, textil, gastronomía y alimentos; el cual calificó como una experiencia hermosa, muestra que inició desde el pasado 24 de mayo.
Resaltó que la mujer venezolana es luchadora y trabajadora y por ello no la detiene el terrorismo. “En la  Expo Mujer Productiva se podrán visualizar las experiencias de las mujeres en cuanto a la elaboración de los productos que tributan a la soberanía nacional”.
Foto: @ZulayAguirre
Foto: @ZulayAguirre
Indicó que en la actividad que se realiza en el Teatro Teresa Carreño participan 200 expositoras, quienes les explican a los visitantes el procedimiento para producir en la Patria de Bolívar cuando es atacada constantemente por la derecha fascista.
Destacó que el Gobierno Bolivariano ha entregado a las mujeres más de 10 mil millones de bolívares para financiar seis mil créditos a fin de seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana.
“Soy Mujer financia seis mil proyectos en diversas áreas, y hasta la fecha ha atendido a 62 mil mujeres en talleres y asambleas populares, con el fin de adiestrarlas para que promuevan proyectos”, manifestó la Coordinadora nacional del programa Soy Mujer.
Precisó que las mujeres interesadas en obtener un crédito pueden dirigirse los días miércoles a la sede del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, ubicado en Parque Central (Caracas) o visitar hasta este domingo la Expo Mujer Productiva.      /EM