miércoles, 3 de mayo de 2017

MINISTRO REVEROL OFRECIÓ BALANCE SOBRE HECHOS VIOLENTOS GENERADOS POR LA DERECHA EN AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO

 


Fuente: VTV (12:21 HLV)

En vivo por VTV, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, realizó un balance sobre los hechos violentos generados en los últimos días. Informó, que nuevamente la derecha terrorista ha continuado su agenda golpista y violenta, convocando de manera irresponsable el llamado “Trancazo Nacional”, el cual ha obstaculizado vías y carreteras, mediante la utilización de grupos armados y bandas delincuenciales que han sido beneficiadas para crear caos, causar daños, alterar la paz, violando el orden constitucional y las leyes de la República.
Asimismo, Reverol transmitió un corto video, donde se evidencia los hechos violentos ocurridos este martes dirigido por la derecha terrorista. Recalcó, que la oposición venezolana, nuevamente ha enlutado a familias venezolanas con su llamado a la violencia y al odio donde hizo responsables de todos estos hechos vandálicos al diputado Julio Borges, en su llamado que hiciera y que desencadenara todos estos hechos violentos ocurridos el día de ayer.
Expresó, que en la Gran Caracas específicamente el Distribuidor La Urbina, autopista Francisco Fajardo, un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encontraban evitando que fuera trancada la autopista principal que comunica varias ciudades del país, específicamente en el sector 5 de Julio, parroquia Petare, municipio Sucre, fueron atacados con armas de fuegos por grupos terroristas, resultando heridos 3 sargentos, un oficial de la Policía del municipio Sucre, 1 adolescente y 2 jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario