sábado, 27 de mayo de 2017

Viceministro de Tierras: “Un tractor no es para trancar una vía”

Gobierno Bolivariano entregó instrumentos agrarios a productores tachirenses

(La Fría, 26-05-2017/ Prensa INTI).-  Durante la entrega de 104 instrumentos agrarios a campesinos productores celebrada este viernes en La Fría, estado Táchira, el viceministro de Tierras y presidente del INTi, José Ávila, manifestó que quienes han vivido las inclemencias del campo y sus alegrías saben que tienen mucho que perder cuando alguien trata de desestabilizar la paz y la tranquilidad.
“Un tractor no es para trancar una vía, es para arar, transportar alimentos, combustible e insumos, un caballo no es para trancar es para arrear el ganado en la sábana", expresó la autoridad del INTi luego de agradecer la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo otorgada por el gobernador de la entidad, José Vielma Mora, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación al servicio de la Administración Pública.
En este sentido, Ávila ratificó su compromiso con la entidad andina, sus campesinos y productores “Una cosa es decir y otra es hacer, y aquí hay coherencia”, expresó en referencia al acuerdo concertado días atrás con los productores de la zona de realizar la entrega de instrumentos e insumos.
Isidoro Uribe, presidente de la Asociación de Ganaderos del Norte del estado Táchira, destacó que en La Fría se congregan y cobijan los hombres y mujeres del campo de la zona, cuya única meta bajo el sol y la lluvia es producir alimentos para el pueblo del Táchira y el país entero.
Por su parte, el gobernador Vielma Mora destacó que no hay contratiempos cuando se quieren alcanzar las metas. Reconoció además el gesto del presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (FEDENAGA) al publicar en su cuenta de Twitter “No hay expropiaciones en el Táchira, es una inspección", afirmando que lo que necesita el país es gente que rectifique.
Finalmente, Lucía Castillo, beneficiaria del municipio Samuel Darío Maldonado expresó su satisfacción luego de recibir la titularidad de la tierra. "Esto es muy bueno para nosotros los productores porque podemos trabajar con ímpetu para seguir produciendo para el país", dijo. (FIN/Prensa INTi) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario